Nos reunimos entidades de Enlace de toda Andalucía para favorecer procesos cooperativos entre profesionales que trabajamos en adicciones y compartir buenas prácticas. En relación a 2020 la pandemia ha marcado nuestras intervenciones y la innovación, desarrollando tecnologías que nos permitieron seguir coordinados/as y conectados/as para desarrollar nuestros programas.

Entre las nuevas actividades que desarrollamos, cuidamos a nuestras personas usuarias que también sufrieron la angustia de la pandemia, y el no poder realizar actividades fuera del Centro ni ver a sus familiares con la frecuencia habitual. El ocio y la cultura lo llevamos al Centro desarrollando distintas actividades y las videollamadas con las familias y red de apoyo ayudaron a continuar en la «nueva normalidad».

Agradecemos a todas las personas usuarias y exusuarias, familiares, equipo, estudiantes en prácticas, voluntarias, red de asociaciones y profesionales que compartimos nuestro trabajo, vivencias y experiencias para poder continuar mejorando nuestro nivel de salud, satisfacción e integración, con opciones de tratamiento seguras en las que avancemos y nos cuidemos todas.