Inicio > Recursos > Sede Social

Sede social

En la Asociación Poveda realizamos tratamientos que tienen como objetivo general el mantenimiento de la abstinencia en el consumo de drogas y, sobre todo, la normalización de las relaciones familiares e interpersonales y la auto responsabilización en todos los aspectos de la vida.

Para quién

Hacemos diagnóstico clínico e intervenciones terapéuticas en todo tipo de problemáticas adictivas, con y sin sustancias (comportamentales).

Dirigido a cualquier persona y/o familia que demande  psicoterapia, atendiendo diferentes patologías.

Tras la primera entrevista evaluamos y consensuamos objetivos de tratamiento. Dentro de esas opciones  realizamos un abordaje individual, familiar y/o de pareja y dependiendo de la valoración realizada por nuestros profesionales y de la demanda planteada por la persona usuaria, adaptamos el tratamiento a las necesidades personales.

Tenemos distintos recursos: Comunidad Terapéutica y Vivienda de Supervisión para la Reinserción  para favorecer la eficacia terapéutica.

Cita previa

Lunes a Viernes en horario de mañana